Saluda del
Presidente de la Hermandad
    

Es un verdadero honor escribir estas líneas ya que significan mucho para mí. No sé cómo agradecer a la Cruz tener la posibilidad de vivir las fiestas de esta otra forma durante los próximos cuatro años. Sólo puedo prometerle trabajar muy duro y hacer cuanto esté en mi mano para prolongar el resultado, que gracias a tantos y tantos enamorados de Ella, se ha conseguido a lo largo de los años.

Contamos con el mejor equipo, una nueva Junta Directiva rebosante de ganas y fuerza, que va a intentar, mantener la tradición y cambiar cuanto ayude al engrandecimiento de la fiesta religiosa. Nos apoyan nuestras mujeres, hermanas y madres que ya en los pocos meses que llevamos al frente de la Hermandad nos han demostrado su tesón, capacidad de trabajo e ilusión para afrontar esta gran responsabilidad. Nuestro párroco y los miembros de la Comisión nos guían en nuestros primeros pasos ayudando a que sean firmes y brindando consejos para el futuro. También antiguos presidentes, vecinos del pueblo y en general apasionados de la Cruz nos han ofrecido su experiencia y apoyo incondicional. Quiero aprovechar esta oportunidad que me ofrece la revista para agradecer públicamente a la Junta Directiva saliente su buen trabajo al frente de la Hermandad y el acompañamiento en la transmisión de la responsabilidad a nuestra Junta.

A pesar de todos los apoyos, puedes sentir el vértigo de la responsabilidad simplemente revisando el archivo fotográfico de la Hermandad. Se mantiene la esencia pero tantas y tantas imágenes de trabajo, pasión, dedicación y fervor han ido vistiendo el alma y aportando elementos diferenciadores que han convertido nuestra Fiesta en única y original. Ese es el gran reto, difundir y continuar engrandeciendo La Santa Cruz.

Deseo de todo corazón que disfrutéis de las fiestas 2.015 y que participéis en todos los actos organizados.

VIVA LA SANTA CRUZ.
            Jesús Esteban Pérez.

© 2007, todos los derechos reservados - Aviso Legal - Resolución Mínima de 800x600